lunes, 21 de diciembre de 2009

CHATBOX SUPRIMIDO TEMPORALMENTE!

Pues si chicos, debido al mal uso ke se le ha dado, por parte de gente indeseable (chamorrista,lomanista,richi bastante = Txxx) suprimo el chatbox, porke para spam ya tengo el hotmail. Txxx (nombre en clave de este ente, he decidido bautizarte asi) te pediria por favor ke hagas tu propio blog y escribas lo ke te de la gana ahi, en este blog nunca se ha atentado contra tu imagen ni persona, y no puedes fastidiar a los demas por no tener tus mismos gustos, ke te mola la brownie? pues corre ves a su club de fans de mierda (miembros actuales: TU) o e haces un blog de rebefags, pa cambiaros las 4 canciones ke tenga. Pero en mi blog, se advierte de que si no estas contento con el contenido, lo omitas, hay un boton precioso ke pone siguiente blog arriba del todo.
Y en contestacion a tu ultimo mensaje dejado en el chatbox, envidia la tendras tu, no soy yo kien se pasa por un blog ke no le gusta, a poner a parir al autor, comprate una vida! sal con amigos, entretente, y deja de dar por culo, ke es supertriste. A mi, mi vida mejor no me puede ir, he aprobado mis estudios, tengo una familia QUE ME QUIERE TAL Y COMO SOY, tengo amigos de verdad (pocos pero no hacen falta mas) personas que me apollan, SALUD, DINERO y AMOR, no puedo quejarme de nada, solo de gente como tu. Lo mismo va con cualquier mensaje ke se deje en comentarios que tenga contenido ofensivo y calificable de spam, va por ti y por cualquiera en general. Si teneis alguna queja, sugerencia o amenaza, podeis enviarla a la siguiente direccion de correo electronico: albacalibur@hotmail.com
Sera atendido como merece (o no) y esto lo hago para demostrarte ke no tengo reparo en dar la cara ni ocultarme de nada ni nadie, mi nombre es Luis, vivo en benidorm y mi nombre artistico/seudonimo es Calibur. Por favor, este blog no esta pensado para usarse como servivio de mensajeria instantanea, asi ke usad el correo si es para insultos, amenazas y demas mamonadas.
Por ultimo recordar que el chatbox se reabrira en un futuro si Txxx madura.

Y ahora, sigamos con la fiesta! :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario