viernes, 4 de diciembre de 2009

ADAGIO TOUR - DD




Por fin esta aqui, un gran concierto para amantes de la wena musica y de las grandes voces (o sea, abstenerse fans de rebeka brownie). Adagio tour es un concierto donde Monica Naranjo, lo da todo, sus grandes exitos cantados con orquesta filarmonica y coral, ideal pa los amantes de la musica clasica, fans de Nobuo Uematsu, y en general, para gente con criterio musical, que en los tiempos que corren, son pocos.
Mis actuaciones favoritas? me quedo con TODO MENTIRA, DESATAME, EUROPA, KAMBALAYA y EMPIEZO A RECORDARTE, pero vosotros me direis cuales son vuestras favoritas, me interesaria saberlo.
Espero que disfruteis de este gran concierto ke nuestra GRAN DIVA (no me refiero a "chacha" fierce AKA. Culonce XD)nos deja, y ke yo os facilito en descarga directa.

MONICA NARANJO - ADAGIO TOUR

01. El despertar (leitmotive)
02. Europa
03. Inmensidad
04. Desatame
05. Qué imposible
06. Usted
07. Empiezo a recordarte
08. Sobreviviré
09. Oyeme
10. Todo mentira
11. La soledad (leitmotive)
12. Siempre fuiste mío
13. Kambalaya
14. Amame o déjame
15. Amor y lujo
16. El reencuentro (leitmotive)

DESATAME - PROMO ADAGIO TOUR

1 comentario: