domingo, 14 de marzo de 2010

MADONNA MEETS J-POP!!

Los fans de Madonna y del J-pop estan de suerte! Ha salido un album tributo a la reina del pop (Madonna) con canciones cantadas por artistas japoneses (lastima ke ni uno sea muy conocido)
Lo bueno de este CD son las adaptaciones de los temas mas famosos de Madonna, con musica muy buena y muy electronica, muy J-trance. Lo que me desilusiono del CD es que esperaba adaptaciones de sus canciones en japones, en su ligar son en ingles tal y como las canta la gran Madonna.
Pero me ha sorprendido mucho que inclulla temas bastante recientes como el 4 Minutes o Celebration, la verdad el tracklist esta muy bien, y si me quedo con mis favoritas, creo que Hang Up, Vogue, La Isla Bonita y Miles Away, estas dos ultimas tiene un arreglo muy chulo, muy chill out, muy sinfonico, me recuerda a las bonitas melodias de los Final Fantasy XD


01. yuma feat. Julia Nilsson - Hung Up
02. yuma feat. Julia Nilsson - Vogue
03. GOKU feat. arlie - Like A Virgin
04. ELMIO feat. Karin Maria Andersson - Material Girl
05. yuma feat. Jeni Fujita - Celebration
06. yuma feat. ellie - Into The Groove
07. GOKU feat. MIWA - Holiday
08. GOKU feat. Rino - Ray Of Light
09. yuma feat. Amy & DSP - 4 minutes
10. GOKU feat. ellie - Music
11. yuma feat. Amy & DSP - Miles Away
12. yuma feat. Jeni Fujita - La Isla Bonita

No hay comentarios:

Publicar un comentario