sábado, 6 de marzo de 2010

CAPSULE - PLAYER DD



POR FIN!!!!!!!!
Soy muy feliz, por que? es que acaso no sabeis leer? EL NUEVO DISCO DE CAPSULE POR FIN ESTA AQUI!!!
Es un disco GENIAL, INCLREIBLE, MARAVILLOSO, antes de escucharle me temia que fuese a ser mas pasteloso de lo que fue more! more! more! pero me equivoce, es mas electronico y mas trallero que nunca!!! pero a su vez tambien tiene algun temita pasteloso cote kawaii para los que les guste los capsule de siempre.
Una de las novedades de este album es que Toshiko (la vocalista) no tiene todo el protagonismo para ella sola, en este disco hay numerables colaboraciones con otros cantantes y la malloria masculinos, de los cuales no sabemos ni los nombres, ya que no figuran en el tracklist.
LOVE OR LIES y STAY WITH YOU seran los temas principales para la banda sonora de LIAR GAME: THE FINAL STAGE, la pelicula cocnlusion del dorama LIAR GAME (el cual hablare de el en el siguiente post) son temas cantables, melodicos, pero sin dejar de ser marchosos.
THE MUSIC PLAYER y WHAT DO YOU WANT TO DO son sin duda los temazos del album! pura electronica de la buena, y que curiosamente, tienen soniditos que aqui, los Benidormenses llamamos "musica de zona guiri" nosotros nos entendemos ^^
FACTORY me atreveria a decir que es EBM, mejor dicho, esta ligeramente inspirado en el EBM.
I WAS WRONG, HELLO y I WISH YOU, son temitas mas trankiloides, mas chill, y marcados por el viejo estilo de capsule.
CAN I HAVE A WORD es como BABY CRUISING LOVE y STARRY SKY fusionaos!
Si hay algo que tengan en comun todos los tracks del album es en mi opinion lo que le da titulo al disco, PLAYER, aciendo referencia a los videojuegos, y es que cada tema de este disco esta inspirada en la musica de los videojuegos retro y no tan retro XD

Un disco la mar de bailable, sobra decir ke de puntuacion tiene un 10, es que ni me lo pienso! Yasutaka Nakata una vez demuestra que puede ser tan electronico como Shinichi osawa o incluso mas!


PLAYER (CM)





HELLO (full PV x IIDA CM)





THE MUSIC





CAPSULE - PLAYER (descargar)

1.Stay with You
2.Player
3.I wish You
4.The Music
5.Factory
6.I was Wrong
7.Can I Have A Word
8.What do you want to do
9.Hello
10.Love or Lies
11. (Bonus Track) Love or Lies Yasutaka Nakata Remix


Pd: mi version del album la he customizado y e añadido un remix oficial de Love or Lies que es un bonus track exclusivo de ITunes, porque quiero mucho a mis seguidores XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario