miércoles, 28 de abril de 2010

20th CENTURY BOYS "THE BEGINING OF THE END" "THE LAST HOPE" & "OUR FLAG" OST (DD)


Como siempre, los mejores contenidos en El Caliblog (donde si no?) hoy traigo toda una obra maestra de las bandas sonoras, y jodidisima de filtrar(Creditos a Chris, eres amor!), y por si fuera poco, por partida triple!
Se trata ni mas ni menos que de la OST en descarga directa de 20th Century Boys, cada cd corresponde a cada entrega de la pelicula. Mi opinion es que me parece cojonuda, aunke el apartado musical pasa un poco desapercibido en las peliculas, luego cuando escuchas estos albumes te quedas anodadado! Mis temas favoritos son Bob Lennon (version Gutalala Sudala) Hello Hello Expo, God, I Robot y The Battle of Evermore y la que suena durante la muerte de Sadakiyo (formatee el ordenador y no tengo las fuentes japonesas asi que no se el nombre de la cancion). Es EXCELENTE! EPICA! ROCKERA! TIERNA! ESCALOFRIANTE! uno de los mejores trabajos del cine japones en muchisimos años, que menos viniendo de un gran manga y de un gran mangaka? (Naoki Urasawa)
Y como dios es amor, la biblia lo dice, descarguemos hermanos estos albumes que no pueden faltar en la coleccion de ningun fan de la saga!











KENJI-KUN, ASOBIMASHO!

2 comentarios:

  1. quien es el personaje de la semana? no le conozco aja

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Espero puedas leer esto. No sé cómo contactarte. Me gustaría pedirte estas canciones resubidas. No sabes cuánto significan para mí, pero no logro encontrarlas en ningún lugar. En verdad te lo agradecería muchísimo

    ResponderEliminar